sábado, 9 de abril de 2011

JORNADA 9-10 DE ABRIL

SENIOR MASCULINO 2 ARAGONESA

Lupus 94 - ATH BINEFAR 35
Buen partido de todo el equipo serio y currado destacar los 37pto puntos anotados por Marco ( alias corchopan)con 9triples incluidos. Enhorabuena a todos.

ESCUELA

Boscos 48 - Lupus Don Bosco 2Solo pudimos ir con 6 valientes, que se tuvieron que enfrentar a un equipo superior fisicamente, y al tremendo calor que hacia. Aun asi, se vieron cosas bastante interesantes por parte de los chicos/as. Por resumirlo todo, conversación entre dos chicas al acabar el partido. Laura pregunta: "Como hemos quedado?". Y Ana le responde: "Que mas da, si nos llevamos muy bien!!". Cuanto podemos aprender de niños/as de 7 años...

2ª ARAGONESA FEMENINA
COPA FEDERACION
GESTIONA 48-63 LUPUS PILAR LORENGAR B
PARCIALES 8/12 15/14 12/17 13/20
Partido el cual nos costo encontrar el ritmo. Pero despues del descanso supimos mas o menos imponer nuestro juego. Salimos muy desconcentradas y eso nos costo perder muchos balones tontos. La segunda mitad sin esas perdidas fue bastante mejor pero sin un juego muy claro. Tenemos que estar todas concentradas al 100% para poder cuadrar nuestro juego. Espero que la vuelta sea un partido mas claro y sea una victoria con un buen juego
 
 
ENCUENTRO BASKET LUPUS - LOBE HUESCA
 
El domingo por la mañana hicimos el primer encuentro con nuestros vecinos de huesca. Jugamos un primer partido en el instituto en el cual se enfrentaban nuestro Infantil masculino B contra su Pre-infantil masculino. El resultado fue de 40-11 mostrando el buen trabajo del Infantil B. El siguiente partido del  intercambio fue en el pabellon a las 12 enfrentandose nuestro Sub-21 contra el junior del lobe. El resultado fue 59-95, partido el cual los nuestros no se rindieron en ningun momento y lucharon todos los balones. Esperemos que haya otros encuentros en el futuro.

INFANTIL FEMENINO


LA SALLE MONTEMOLIN 35 - BASKET LUPUS 79 (7-21/ 9-24/ 5-17/ 14-17)Partido  de ida de play-off por 9 puesto,jugado a un altísimo nivel en ataque y defensa,que el equipo local no supo como contrarrestar en ningún momento.
Destacar el acierto en ataque,en especial en el tiro a media y larga distancia y la defensa press a todo campo que rozó la perfección.
Y eso que jugamos sin Vanesa,lesionada a los 6 minutos de entrar al campo(en los que aportó 7 ptos) y Espe,que en el minuto 26 ya llevaba 5 faltas (también aportó 7 ptos,dirección de juego y excelente defensa)...
Y eso dice mucho del grupo humano y deportivo que se ha juntado este año,somos 1 EQUIPO con mayúsculas y estoy convencido que vamos a realizar una gran copa si seguimos en esta línea.
Quiero resaltar a Elena Sebastián,enorme en ataque (19 ptos) y más aplicada y comprensiva en defensa y sobre todo,la grata sorpresa de Olga Rabadán,al fin demuestra lo que puede dar...
GRACIAS chicas.

ALEVÍN MASCULINO A

MARISTAS 51 - LUPUS A 85 (10-15/ 7-18/ 3-8/ 6-17/ 16-13/ 9-14)Excelente trabajo de todos.
Ataque estático sin prisas y buenas selecciones.Excelentes transiciones y gran defensa.
El equipo contrario hasta el 2º cuarto jugando a un altísimo nivel(con conceptos del espacio, decisiones y el tiro muy bien trabajados) y jugadores de un año menos que darán mucho que decir.
Pero nuestro ímpetu,físico (esta vez si cargamos rebote ofensivo) y constancia,hizo que ya en la 2ª parte no aguantaran y poco a poco se vinieran abajo,recibiendo un resultado demasiado abultado para lo que fue en sí el partido...
Destacar a Alberto Borraz(16 ptos) ,clave en la primera brecha en el partido con 8 ptos en menos de 1 minuto(del 10-15 pasamos al 10-23 min 9) y apartado especial para Darío que ha cambiado su actitud con sus compañeros y en los entrenos,de lo cual nos alegramos tanto Pablo como yo,de ahí el premio a jugar este partido y su mejoría...ANIMO DARIO y a seguir así.

LUPUS A 61 - HISPANIDAD 27 (20-6/ 8-2/ 21-7/ 12-12).Asumir roles poco habituales.Todos los partidos deben servir de aprendizaje y este no iba a ser menos.
Jugadores poco habituados a subir la bola,asumir protagonismo en ataque, debían dar un paso adelante y bueno no salí descontento de lo visto.
 El resultado hubiese sido más satisfactorio si en los entrenos se presta más atención e intenta lo que propone el entrenador...
Todo es mejorable por parte de todos.

COPA

DR.AZUA 57 - LUPUS A 41 (11-5 / 2-10 / 6-8 / 12-6 / 18-0 / 8-12)Y llegó la 1ª derrota del año...y el parcial del 5º período lo dice todo ¡¡¡¡ (18-0)!!!!:dudas,falta de confianza,no asumir responsabilidades...pasamos un muy mal momento,suficiente para perder y del cual debemos aprender.
A estos niveles no puedes flaquear ni un minuto,pues el contrario enseguida te mata si nota cualquier síntoma de debilidad.
En líneas generales no salí decepcionado del partido pero hay que ser más fuertes mentalmente ante la adversidad.
Todo es cuestión de tiempo y jugar muchos partidos como estos...ánimo.

LUPUS A
56 - CIA,MARIA 70 (14-7/ 7-12/ 7-11/ 7-20/ 5-10/ 16-10).El alto ritmo nos mató.Después de la charla en el vestuario,el equipo salió espoleado(12-0,min 5).Parecía que el partido sería fácil,pero sólo era 1espejismo.
Aceleraron el partido,y de que manera.A pesar de ello aguantamos hasta el descanso(28-30).
La lesión de Nacho,trastocó el planteamiento de la 2ª parte y el equipo lo notó.Luego la 5ª falta de Adrián Ombría nos dejaba un poco más tocados.
Pese a ello sacamos casta y ganamos el último parcial.
Reflexión:
En Azúa recibimos 1 golpe y no supimos responder.
Contra Cia.María,recibimos 1 golpe y nos levantamos,el 2º golpe nos dejó muy tocados y casí no nos levantamos pero el orgullo pudo al cansancio y la derrota.Ya hemos conseguido algo positivo.
El balance que hago de estos 2 partidos es de notable.

Escuelas

 La Jota 2 San Antonio 0,

Benjamin:

Sansueña 20 Lupus 38
Alevin Masc B

:Maristas 92 Lups 36,

Senior FEM A

 La Trama 30 Lupus 37

Benjamín masculino:
Basket Lupus 48-16 La salle montemolín

SENOR MASCULINO 3 LABORAL

Lupus Bufas Boys 47 - La Turma Salluitana 37

No hay comentarios:

Publicar un comentario