viernes, 29 de abril de 2011

FINAL A CUATRO

Este fin de semana tiene lugar la fase por el título de Segunda Aragonesa Femenina en el pabellón de Pompiliano (entrada por Arzobispo Morcillo, enfrente de una de los frutos secos) y nuestro equipo tras una temporada de resultados envidiable ha conseguido clasificarse.
El sábado a las 19.30 nos enfrentaremos a Antiguo Boscos un clásico de esta liga pero que en esta temporada se ha reforzado con dos jugadoras de un nivel muy superior a l de la categoría, aún así confiamos en nuestras posiblidades y en el bloque para sacar adelante el encuentro. La victoria nos daría ya el ascenso deportivo a la que en estos momentos es la tercera categoría del país.
Esperamos vuestro apoyo tan importante e incondiconal en partidos impportantes y, aunque no podemos prometer la victoria, si que os aseguramos que trabajaremos con la mayor ilusión para conseguirla y colocar a este club donde se merece por méritos deportivos y sin haber tenido ningún fichaje respecto a la temporada pasada, y además contando con la ayuda de la cantera,que enestos partidos estará representada por Lucía Sierra jugadora de 16 años y Celia Duce que con sólo 14 va a tener ya su primer contacto con la alta competición.recordar también a Ainhoa Andreu que seguro que si no es por las lesiones hubiera estado aquí, y a las demás canteranas que nos han ayudado a llegar a esto. Berta, María y Paula, y por supuesto al senior B que nos ha salvado un montón de días y nos ha permitido entrenar con más gente. Una parte de lo que hemos hecho es vuestra ya, pero también una parte de lo que vamos a lograr también.
Quiero también tener unas palabras de gratitud para el colectivo de entrenadores y la directiva por esos carteles, y sacar después del entrenamiento a sus chicos y chicas para decirles que el sábado tenemos que ser la mara roja de la Jota. A pesar de los años que llevamos algunos en esto ver esas cosas todavía nos pone la piel de gallina.
Gracias por vuestro apoyo con vosotros lo conseguremos
¡Vamos Lupus!

FERNANDO GIL. ENTRENADOR SENIOR FEMENINO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario