lunes, 2 de mayo de 2011

SEMANA DEL 1-2 MAYO

SENIOR MASCULINO

LUPUS 59- ÍCARO 48

TORNEO LA SALLE. BENJAMÍN MASCULINO
Durante este puente de mayo, se ha aprovechado para jugar un torneo en la Salle Montemolín al que hemos sido invitados el benjamín masculino.
La Salle Montemolin 13- Basket Lupus 60
Enhorabuena a todos por una victoria más.
Gran partido y resultado, destacando el buen trabajo de todos y las ganas que ponen jugando. Muy buen nivel en ataque durante todo el partido dando lugar a grandes jugadas en equipo, aunque tenemos que tener cuidado con los momentos en los que nos relajamos en defensa creyendo que somos superiores.

A diferencia de otras ocasiones contra este equipo, demostramos mayor valentía y decisión por parte de todos. Hay que felicitar a los más pequeños por el trabajo y esfuerzo durante todo el partido, obteniendo resultados que animaran a que sigan trabajando de esta manera. 

Basket Lupus 67- La Salle Franciscanas 21

Otro partido del torneo celebrado este fin de semana en La Salle Montemolín, en el cual hemos obtenido un resultado similar al anterior. En ataque en general hemos estado bien, teniendo momentos muy buenos, jugando en equipo y terminando con increíbles jugadas. En cuanto a la defensa nos cuesta más compenetrarnos entre todos y provoca que nos metan canastas fáciles, que podemos evitar si trabajamos todos un poco más. Debemos mejorar la concentración y jugar siempre dando el 100%.
Como ya hemos dicho, estamos muy contentas con los resultados que vamos obteniendo y como trabajáis todos, ya que todas las ganas y esfuerzo que ponéis nos hacen mejorar continuamente como equipo. A todos nos encanta ver jugar a este equipo que siempre nos sorprende.
Finalmente hemos quedado campeones del torneo ¡Enhorabuena una vez más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario