miércoles, 18 de mayo de 2011

JORNADA 14-15 DE MAYO

COPA CADETE FEMENINO A
BASKET LUPUS A 28-39 ALIERTA A
 
Tercera vez que nos enfrentamos a este equipo en toda la tempora y al final supieron encontrar la manera de ganarnos. Defendieron en zona los 40 minutos y no supimos encontrar los huecos que tenian. Nuestra falta de postes y la falta de entrenamiento sobre estos casos nos llevo a la derrota. Nos tenemos que dar cuenta de nuestros errores y uno de ellos fue la desesperacion. Somos un equipo pequeño (de altura por que de ganas y de ilusion somos uno de los mas grandes) y que estas situaciones pueden pasar. Nos tenemos que acostumbrar a jugar contra gente mas alta y ser mas listas que ellas. Al finalizar el tercer cuarto solo perdiamos de 6 y solo conseguimos anotar 4 puntos contra los 9 de ellas (4 de entradas y 5 de tiros libres de los 14 que tiraron). No podemos culpar al arbrito chicas que las que no metimos canastas suficientes fuimos nosotras. A seguir trabajando.
 
FINAL A CUATRO DE LA COPA FERDERACION DE 2ª ARAGONESA
 
Como al final no pudimos meternos en grupo de arriba de la liga, jugamos en la parte de abajo y conseguimos llegar a la final a cuatro. Se disputo en huesca organizada por LA FACTORIA C.A.H. jugando en el I.E.S. RAMON Y CAJAL. Os cuento como fue un poco el fin de semana.
 
SEMIFINALES
BASKET LUPUS B 47-33 MARIANISTAS
PARCIALES 15/4 10/13 10/4 12/12
 
Tal como llegamos al pabellon estaban jugando la otra semefinal LA FACTORIA contra  BARBASTRO. Eso parecia un campo turco ya que tienen un poquito de rivalidad entre ellas y al final hizo falta dos periodos extras para que ganase LA FACTORIA. El partido nuestro en un principio era facil ya que en liga en nuestra casa ganamos de 25, pero luego en la vuelta en su casa perdimos de 3. Empezamos fuerte el primer cuarto de ahi el tanteo 15-4. Aunque luego nos fuimos relajando supimos en todo momento llevar la ventaja y eso nos dio la victoria. Supimos manejar la renta y en los momentos que teniamos que dar el toque de calidad lo dabamos. Partido comodo y descansado.
 
FINAL
LA FACTORIA C.A.H. 47-56 BASKET LUPUS B
PARCIALES 11/15 14/13 7/11 15/17
 
Partido complicado ya que jugamos en su casa y una final nunca es facil. Fue un partido reñido hasta el ultimo cuarto ya que al finalizar el tercero solo teniamos una ventaja de 7 puntos, pero derrepente metimos un parcial de 0-7 en minuto y medio y eso les hundio. Pelearon hasta el final pero supimos llevar muy bien la renta jugando con cabeza y anotando igualmente. Lo mejor del partido que no perdimos la concentracion en ningun momento y tampoco nos venimos abajo con los errores. Esto es lo que le hacia falta a este equipo ya que lleva todo el año luchando para que le reconociesen como un equipo fuerte. Hemos tenido una temporada dura ya que empezamos sin tener a todo equipo completo, luego con lesiones, no nos conociamos todas y eso fue complicado. Tengo que recordar que habia bastantes equipos de la liga que nos tenian miedo ya que nos iban ganando pero siempre con dificultades. Nos faltaba un punto mas a nuestro juego que nos a llegado tarde pero por lo menos lo hemos encontrado. Estoy contento de esta temporada y de todas vosotras. Habeis querido luchar y habeis luchado. Habeis echo un grupo muy compacto tanto hablando de deporte como hablando de amistad. Por eso y por todos los grandes momentos que hemos pasado juntos GRACIAS CHICAS. Tambien tengo que agradecer mucho a la gente que nos a seguido durante toda la temporada, nos han apoyado y nos han acompañado a todos los desplazamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario