lunes, 2 de mayo de 2011

SUBCAMPEONAS

No culpes a otros, no te quejes de todo, porque fundamentalmente tu hiciste tu vida. Acepta la responsabilidad de lo que hiciste tu misma, y ten el valor de aceptar el fracaso, para volver a empezar intentando hacerlo mejor. El triunfo de una verdadera mujer surge de superar su error. No te quejes de tu ambiente, ni de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer. Las circunstancias no son buenas y malas según la voluntad y la fortaleza de tu corazón; tienes que convertir toda situación difícil en un arma para triunfar, en un desafió que te permita superarte y mejorar. Enfrenta la derrota con valor y acepta que de alguna manera es el resultado de tus actos, hay que hacerse cargo.
Yo creo que ganar y perder van mas allá de un resultado, pero también creo que no hay intermedios, no hay grises. Todo es blanco o negro. Serás la mejor que puedas ser o no serás nada.
Por otro lado es en el presente y no en el pasado donde esta el secreto, aquí y ahora puedes mejorar. Si mejoras el presente lo que sucederá después también será mejor. Si quieres mejorar, siempre hay una forma de hacerlo, pero si solo lo quieres de la boca para afuera, vas a encontrar excusas.
Llegamos muy lejos, pero es necesario no relajarse nunca; las vencedoras son las trabajadoras y las trabajadoras vencen. Este camino no es fácil y puede que te retrases, resiste la tentación a rendirte. La mujer no fracasa nunca, cuando no consigue su objetivo, es porque ha dejado de intentarlo.
Estamos en la final. En ese momento te sientes absolutamente feliz, nadie puede sentirse más glorioso que tu, te acuerdas de cada tiro, cada defensa y todo el camino que recorriste para llegar a ese momento. Por eso cuando suena la bocina y ganas la semifinal eres la mas feliz, al igual manera te sientes el ser mas desgraciado cuando creías alcanzar la victoria y pierdes la final. En ese momento quieres abandonarlo todo.
No es solo ganar o perder, todo o nada, hay que valorar todo el esfuerzo y trabajo realizado. Estoy orgullosa de todas, porque mas allá de vuestro talento cada una dejo el corazón en la cancha e hizo todo lo que podía, esto no se enseña, va en el interior de cada una.
Creo que mas allá del resultado, somos ganadoras en experiencias y sensaciones.
El perdedor nunca gana, el ganador nunca se rinde!!

Quizás esta sea la carta mas bonita que jamás me escribió nadie, por ello he querido ponerosla.
No puedo decir otra cosa que GRACIAS, gracias a este equipo maravilloso por hacer que la ilusión nunca se acabe, por estar dentro y fuera de las pistas ahí, porque hacia tiempo que no tenia un grupo como este tanto de jugadoras como entrenadores. GRACIAS a la afición por dejaros la voz y las fuerzas y GRACIAS porque hemos conseguido nuestro objetivo: Ascender a nacional.
Paula, Ana, Vadi, Isa, Cris, Noelia, Ali, Vero, Lucia, Celia, Laura.

LAURA GARCÍA JUGADORA SENIOR FEMENINO A


No hay comentarios:

Publicar un comentario