sábado, 26 de marzo de 2011

JORNADA 26-27 DE MARZO

ALEVIN MASCULINO A Nivel B
ST.CASABLANCA B 10 - BASKET LUPUS A 53 (4-13/ 3-10 / 0-20/ 3-10)11 victoria consecutiva en el que los parciales lo dicen todo:
1er cuarto empezamos con cierta ansiedad,queriendo ganar el  partido muy rápido,con decisiones precipitadas y pases imprecisos.
Al final del cuarto mejoramos y se vieron obligados a pedir tiempo muerto.
2º cuarto ya comenzamos a defender mejor y crear situaciones de 2x1 en banda,forzándoles a cometer muchos errores en el pase.Todavía nos faltaba 1 punto más que llegó después del descanso...
3er cuarto parcial de 20-0:Apenas llegaron a nuestra canasta.Fueron continuos los robos en 1ª línea y canastas fáciles.Gran trabajo de todos:Borraz(colosal en las transiciones),Ombría(visión y pausa),Samuel(detalles de calidad),Raúl(combativo) y Adrián Urdaniz(anticipaciones en defensa y buena lectura del 1x1).
El 4º cuarto que fue rapidísimo(por lo poco que duró) permitió ver detalles de calidad por parte de Nacho Rodes,que no está todavía al 100% pues ha pasado 1 semana malito...ANIMO NACHETE.

INFANTIL FEMENINO
 DR.AZUA(Preinfantil) 20 - BASKET LUPUS 40.De los mejores partidos de la temporada,sino el mejor a nivel de grupo,contra un preinfantil de nivel A.
1º destacar el ritmo trepidanre que impusimos y que Azua aguantó peor que nosotras.
2º Sensacional defensa,siempre una con el balón y ayudando y cambiando continuamente las marcas.
3º Presión a toda pista que creo muchos problemas en su salida en bote,teniendo que jugar mucho con el pase y continuación y pase largo.
Me gustó mucho la actividad defensiva,que sumada a nuestra envergadura(somos un equipo muy grande) dificulta mucho los pases y visión de juego del rival.
Y en ataque me gustó que apenas perdimos balones y que cuando recuperábamos balón elegíamos muy bien si correr o parar.
Por poner algún pero,o sea algo a mejorar,el rebote en lado débil y fallos debajo de canasta en situaciones fáciles(hasta 8 conté en 3er cuarto) pero como siempre os digo mejor fallar tirando que no llegar a tirar nunca.
Estoy muy contento pues el trabajo está dando sus frutos y ahora...A POR LA FINAL.
2ª ARAGONESA FEMENINA
LUPUS PILAR LORENGAR "B" 53-46 MEDINA ALBAIDA
PARCIALES 18/16 19/15 9/8 7/7
Primer partido de octavos de final. La verdad es que el partido ha sido emocionante ya que no conseguiamos despegarnos del marcador. Nos interesaba ganar de lo maximo posible y aprovechar nuestra cancha. La primera parte ha sido muy buena a la hora de nivel de anotacion tanto para nosotras como para ellas y eso que al principio del partido nos ha costado entrar. Hasta el minuto 4 no hemos abierto el marcador con un triple. La segunda parte nos ha faltado seguir con ese ritmo de anotacion ya por la mala suerte y por las situaciones precipitadas que hemos jugado. Yo salgo contento del partido lo unico chicas que 7 puntos de ventaja no son nada. No podemos cometer fallos tontos en defensa y tenemos que estar concentradas los 40 minutos. Ya os lo comfirmare pero en un principio jugamos a las 19:00 el viernes en el pepe garces e invito a toda la gente que pueda, ir a verlo que seguro que es un partido emocionante.
Benjamín Masculino
:Basket Lupus 34-18 Boscos "B" 
cadete masculino
silos 59-61 lupus

junior masculino
lupus 63-57 ugt almozara
INFANTIL FEMENINO
Basket Lupus 45 - Agustinos 24

Marianistas 33 - Basket Lupus 37

Basket Lupus 50 - Corazonistas A 26

SENIOR 3 LABORAL

Limpiezas Green 34 - Lupus Bufas Boys 43

No hay comentarios:

Publicar un comentario