sábado, 19 de marzo de 2011

JORNADA 19-20 DE MARZO DE 2011 RESULTADOS

BENJAMÍN MASCULINO
La Salle Montemolín 33-76 Basket Lupus
Muy buen partido tanto en el resultado final (33-76), como en los resultados obtenidos del trabajo entrenado. Después de una semana centrada en mejorar el pase, lo han sabido plasmar en el campo realizando buenos pases y obteniendo de esta manera canastas fáciles. En defensa también hemos estado bien, aunque haya habido algún que otro despiste, provocando faltas innecesarias.
En definitiva, partido fácil, con ritmo en el juego y muy buenos tiros. Todos han estado increíbles, aunque hay que destacar el trabajo de los más pequeños, que han sabido pelear duro y se ha notado mucho a nivel de equipo.
Enhorabuena a los chicos, seguid trabajando así y echándole las mismas ganas que le habéis puesto hoy.

2ª  ARAGONESA FEMENINA
Fin de semana entretenido para el senior B ya que jugaba dos partidos este fin de semana. Empezamos por el que se jugo el sabado por la tarde.
LUPUS LORENGAR B 41-21 FRIENDS LA ALMUNIA
PARCIALES 8/4 14/11 10/4 9/2
Partido a priori emocionante ya que nos jugabamos el 5º puesto de la clasificacion. En el segundo cuarto sentenciamos ya un poquito el resultado antes de llegar al descanso con un parcial de 8-0 en 2 minutos robando y corriendo el contraataque, el cual supimos aguantar hasta el final del cuarto. La segunda parte fue otra historia ya que conseguimos que solo anotasen 6 puntos entre los dos cuartos. En general no estuvo mal el partido pero tuvimos algunos fallos que igual podiamos haber remediado si hubiesemos hablado un poquito mas en defensa, pero vamos en general contento ya que ganamos de 20 a un equipo que en la ida solo conseguimos ganarles de 8. Con esta victoria conseguimos alcanzar nuestro objetivo de quedarnos 5º y por eso estoy orgulloso. Muy bien chicas y ya sabeis que nos toca ahora a seguir trabajando para poder llegar lo mas lejos posible.
Continuamos con el partido del domingo por la tarde.
LUPUS LORENGAR B 50-54 ANTIGUO BOSCOS
PARCIALES 10/13 9/11 14/18 17/12
Partido que se tenia que repetir por unos cuantos fallos en el acta y que hasta este domingo no se ha podido jugar. No nos jugabamos nada ningun equipo ya que ellas el jueves se afianzaron en el 2º lugar de la liga regular y nosotras las 5º el dia anterior. Nos vino bien el partido para poder trabajar cosas que a veces no da tiempo en los entrenamientos y la verdad es que acabe muy contento por el partido y por las cosas que trabajamos. Fallos que tuvimos: defensivos y por lo mismo que el dia anterior por no hablar. Esta semana antes del cruce ya puliremos esos detalles para que no nos vuelva a pasar.
CADETE FEMENINO A
Otros dos partidos esta semana a igual que al senior femenino b. Empezamos con el partido del sabado por la mañana.
MONTE DUCAY OLIVAR B 48-44 LUPUS PILAR LORENGAR A
PARCIALES 4/19 12/6 17/7 15/12
Partido bastante importante ya que nos jugabamos pasar a la siguiente fase para jugar las finales de la liga. Situacion que no va a poder ser ya que se perdio el partido de 4. Realmente perder de 4 este partido no es lo que nos ha echo quedarnos fuera, sino perder contra venecia y contra helios. Empezamos muy bien el partido con un parcial muy bueno pero luego no supimos jugar con esa ventaja. No nos podemos relajar en ningun cuarto y luego cuando vemos que esta el marcador ajustado querer recuperar todos los puntos que no hemos metido en el resto de cuartos. Jugar con nerviosismo no es bueno. Siempre os lo digo "cabeza fria, juego caliente" y es lo que no supimos hacer. Pero bueno tener en cuenta que nuestro objetivo de este año no era ganar la liga ni mucho menos sino crecer como equipo y como jugadoras. La liga era un caramelo que no nos hemos podido comer y espero que os lo comais en la copa primavera. Aun nos queda la copa y aun nos quedan años de juagar a baloncesto, por lo tanto chicas resetamos la cabeza y a seguir trabajando.
El sabado por la tarde jugamos el otro que nos quedaba.
LUPUS PILAR LORENGAR A 60-26 DOMINICOS B
PARCIALES 19/10 8/8 18/2 15/6
Pues otro partido de puro tramite. No nos jugabamos nada ninguno de los dos equipos. Partido tranquilo y fue como se esperaba. Quisimos trbajar algunas cosillas en ataque pero como siempre no salieron. Para que las cosas salgan bien tenemos que estar todas concentradas y eso muy pocas veces ocurre en un partido. Las cosas que trabajamos en defensa si que salieron bien, por lo menos aprovechamos la tarde que salio con un poquito de viento pero soleada. 
INFANTIL FEMENINO
BOSCOS 22 - BASKET LUPUS 42 (12-9 / 0-17 / 5-10 / 10-6)
Partido muy mediocre.
Un tiempo muerto milagroso en el minuto 3 de partido (6-0),consiguió que un equipo confiado y sorprendido por la presión a toda pista del rival,reaccionara y jugara a un buen nivel, para conseguir un parcial de 8-34 entre el 2º y 3er cuarto...El último cuarto sobró.
Preocupante:
-Los rebotes,sobre todo en defensa
-Fallos reiterados bajo aro y,
-Las jugadoras que salen de banquillo de refresco en el último cuarto más que aportar provocan el efecto contrario.A eso le llamo yo FALTA DE CONCENTRACION e incluso ANSIEDAD(querer demostrar muchas cosas en poco rato=desastre).
Destacar por encima de todas a una jugadora que día a día va a más y que esta empezando a jugar como antes,echándose el equipo a las espaldas...ENHORABUENA ESPERANZA!!

BASKET LUPUS 44-BOSCOS 21 (8-7 / 9-4 /10-4 / 17-6)Similar resultado al partido de ida pero muy distinto pues conseguimos solucionar 2 problemas:
-Dominamos el rebote,que nos permitió correr.
-Su mejor jugadora que en la ida anotó más de la mitad de sus puntos,se quedó en 2(min 37,sensacional defensa de Espe)
Fallamos alguna finalización pero sobre buenas selecciones de lectura de juego.
Quiero dar ánimos a Paula,jugadora muy prometedora,que ha pasado por un mal momento de juego y que debe y puede aportar mucho al grupo y estoy convencida va a finalizar muy bien la temporada...ANIMO PAULICA!!!

ALEVIN MASCULINO
BASKET LUPUS A  47 - CORAZONISTAS 31.10 victoria consecutiva contra uno de los rivales más difíciles del grupo.
Se nos ha notado mucho la inactividad a nivel competitivo y ha quedado reflejada en este partido:
-Defensa poco agresiva,con desajustes en las marcas,lo que ha impedido robos y canastas rápidas.
-Despistes en saques de banda y
-El rebote defensivo.
15 minutos de un buen nivel,entre 2º y 3er cuarto,nos valió para ganar sin apuros...pero esto con rivales de mayor entidad, que están por llegar,no nos valdrá.
Quiero destacar el gran rendimiento de Alejandro Sarto(12 puntos) y Andrés Macía, dos jugadores que si aumentarán su confianza y descaro,progresarían a pasos agigantados.

PD:Si todos vinieráis a entrenar con el mismo interés del último día y compañerismo,los entrenos serían más productivos y divertidos...peazo entrenamiento de tiro.
ALEVÍN FEM A
La salle montemolin 9. Basket lupus a 60
ALEVÍN FEM B
Basket lupus b 32 augusto alierta 43
benjamin femenino
 lupus 10 sansueña A 27
alevin masculinoB
lupus 45 calasancio 72
senior femeninoA 
lupus 71 corazonistas 28
SENIOR MASC 3 LABORAL
Lupus bufas Boys 46 - Rayo Mosquito 51.
INFANTIL MASCULINO B
infantil masculino C 44 utebo 62
Junior masculino
andorra 58-54 lupus
Cadete masculino
lupus 71-28 miguel de molinos
romareda 46-60 lupus

No hay comentarios:

Publicar un comentario