viernes, 18 de marzo de 2011

HOY CONOCEMOS A: ALBERTO SENIOR MASCULINO

Comenzamos hoy una nueva sección en la que los/as jugadores/as de nuestros equipos se  van a presentar para que vayamos conociéndonos todos/as un poco mejor. Comenzamos con el jugador que ha pertenecido al club desde su fundación. No creo que se pueda empezar mejor, ni que ningún otro jugador/a sienta los colores como él, así que debe ser nuestro ejemplo.

3 comentarios:

  1. Como entrenador suyo puedo decir que es una estupenda persona y mejor jugador y aunque este año las lesiones no le acompañen ayuda y suma para hacer equipo, un lujo haberlo conocido como persona y un placer verlo jugar (aunque sea poco).

    ResponderEliminar
  2. Una pena que su trabajo no le permita transmitir lo que nos cuenta a los jugadores/as del Club, impartiendo alguna clase o acercándose a alguno de los entrenos...espero que algún día llegue el momento.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me vais a sacar los colores!
    Mi gran deseo es volver a las pistas en condiciones físicas y, si no, seguir apoyando a los compañeros, que a su vez son amigos, desde el banquillo.
    En cuanto a lo de aportar a los entrenamientos, es cierto que depende también un poco del tiempo que me deje el trabajo, aunque si no como algo fijo, espero poder hacer alguna incursión con temas en concreto como el tiro, o apoyar a algún entrenador que necesite alguna ayuda específica.
    Gracias, amiguetes.

    ResponderEliminar