miércoles, 23 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN Y ASAMBLEA

INAUGURACION



Para la sociedad de hoy,  pocas cosas hay tan enriquecedoras como ofrecer alternativas de ocio, sano y saludable, a nuestros adolescentes y jóvenes.

Con esta idea llevamos varios años trabajando: ¡ madres, padres, socios ! aquel sueño que hace ya varios años os contábamos, es hoy una realidad, creemos que una bonita realidad.

Ahora toca disfrutarlo. La Asociación de Padres del IES Pilar Lorengar y la Agrupación Deportiva Lupus debemos celebrarlo y compartir juntos un proyecto, que nuestros hijos y socios merecen.

Os animamos a inaugurar VUESTRO PABELLÓN.

Si os animáis, os esperamos en sus puertas el viernes 25 a las 7 de la tarde. (Calle Baluarte Aragonés-trasera del Instituto).

INVITACION



Se convoca a todos los socios, colaboradores, jugadores, participantes y padres de jugadores y participantes a la Asamblea General Informativa de la Agrupación Deportiva LUPUS que se celebrara el próximo día 30 de marzo de 2011 (miércoles) a las 19,00 h. en 1ª convocatoria y 15 minutos más tarde (19,15 h.) en 2ª convocatoria, en el salón de actos del Instituto IES Pilar Lorengar.

Se ruega puntualidad, ya que a las 20,45 h. hay que desalojar el local.


ORDEN DEL DIA:

TEMA UNICO: PABELLON IES PILAR LORENGAR.
RUEGOS Y PREGUNTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario