lunes, 13 de junio de 2011

FINAL COPA CADETE MASCULINO

Final copa cadete masculino Medina Albaida- Lupus Lorengar.
Y al final no pudo ser. Despues de cuajar una semifinal perfecta ganando de dos puntos a un rival siempre complicado y duro como Itaca, llegábamos a esta final como un premio merecido a toda la temporada que nos servia a la vez para quitarnos el sabor amargo de no estar en la final de liga por 5 puntos de diferencia.
Como ha pasado durante la mayoria de los partidos de la temporada nos enfrentabamos a un equipo que aparte de haber competido durante la liga en una categoria superior, eran más altos y más fuertes que nosotros. Pero eso no fue motivo para que nuestros chicos salieran enchufadísimos al partido y pudieramos llegar a tener una renta de 6 puntos (9-15). Pero una defensa zonal de ellos y malos ataques nuestros dieron la vuelta al marcador. Desde entonces fuimos siempre a remolque en el partido aunque sin perder la ilusión estuvimos luchando hasta el último segundo. A falta de un minuto perdíamos de 3 puntitos y dos acciones nuestras podian haber cambiado el partido por completo, pero nos falto esa suerte que tienen que tener los campeones.
A veces la vida te quita esas cosas por las que luchas con todas tus fuerzas simplemente por un golpe de mala suerte, pero a pesar de todo estos chicos han luchado como campeones, nunca se rindieron y lo más importante que lucharon como equipo.
En la mayoria de partidos ha sido una gran satisfaccion que los entrenadores del equipo rival te vengan diciendo que es el equipo más fuerte defensivamente que han visto esta temproada, por eso mismo hayamos ganado o perdido, estoy muy orgulloso de vosotros y de vuestro trabajo, compañerismo y respeto. Para mi lo esencial de la temporada ha sido el observar como un equipo que al principio de temporada no se creian que podian llegar lejos, a base de esfuerzo, trabajo diario y sacrificio y sobre todo compañerismo, han comprendido que son capaces de llegar muy lejos y de confiar en ellos mismos.
Desear lo mejor a Gabriel, Agustin y Diego en su aventura en junior por que se merecen por sus personas que la vida les sonria y a los demás a esperar al año que viene para conseguir lo que este año nos ha faltado. Y sobre todo dar las gracias a Iván porque sin su ayuda y su apoyo no hubiera sido posible todo esto.
Muchas gracias por la temporada y hasta el año que viene.

VICTOR MANUEL LAFUENTE. Entrenador cadete masculino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario