domingo, 2 de enero de 2011

NAVIBASKET

Los días 27, 28 y 29 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones del Stadium Miralbueno-Olivar la 2ª edición del Navibasket que organiza el Basket CAI Zaragoza.
Nuestro agrupación estuvo representada por sus equipos Benjamín, Alevín e Infantil en categorías masculinas.
Por encima de los resultados, destacar el ambiente de deportividad y la convivencia de los chicos con sus entrenadores que se hizo extensible al acudir todos los participantes al pabellón Principe Felipe,donde recibieron sus regalos en el descanso del partido CBZ CAI Zaragoza- Bizkaia Bilbao Basket.

Aprovechando su estancia en Zaragoza,por el Torneo Navibasket, el club valenciano Jovens Almassera disputó 3 partidos en el C.D.M.La Jota contra equipos de nuestra Agrupación.
En primer lugar, jugaron un combinado Alevín Femenino de Lupus contra un equipo mixto de chicos y chicas alevines y benjamínes.
A continuación el equipo Infantil A de Lupus contra el Infantil B de Almassera.Y finalmente un combinado de chicas infantiles y cadetes de Lupus contra el Infantil C de Almassera.
En los 3 encuentros la victoria fue para el Almassera, pero por encima del resultado destacar el ambiente de compañerismo y lo positivo que es para nuestros deportistas más jóvenes relacionarse con chicos y chicas de otras ciudades.
Ellos se fueron la mar de contentos y nosotros orgullosos de que así fuera.A ver si podemos devolverles la visita...¿quizás este verano?,no estaría nada mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario