jueves, 13 de enero de 2011

APRENDER

Es darse la oportunidad todos los días de adquirir una nueva visión de las cosas, de ver el mundo desde otra óptica, de desaprender lo aprendido y asimilar lo novedoso. Es señal de humildad y es disponibilidad para vivir. Es aceptar que tenemos limitaciones y muchas cosas por conocer. (Yaneris Cotes)

Esta tarde hemos tenido reunión con los entrenadores/as que acaban de terminar el curso de monitores, para hablar de sus prácticas. Me he acordado de cuando empezaba a entrenar yo, quizá siendo un poco más joven que ellos todavía, la cuestión es que de verles ilusionados/as por entrenar, por poder enseñar a los jugadores/as de nuestro club me ha hecho reflexionar. Me he acordado de Kiko, el alevín que me dijo que había que trabajar más para lograr nuestras ilusiones, y me he dado cuenta lo mucho que voy a aprender de esta nueva hornada de entrenadores, y me he ilusionado.!Qué suerte tengo¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario