sábado, 11 de diciembre de 2010

JORNADA 12 DE DICIEMBRE DE 2010

INFANTIL FEMENINO Nivel "B"CALASANZ 26 - LUPUS 43 (2-17/ 14-6/ 6-13/ 4-7).

3ª Victoria consecutiva.
1er cuarto buenísimo(el mejor del año hasta la fecha) con un juego en ataque pausado y ordenado sin imprecisiones y defensa agresiva, propiciando recuperaciones.
El 2º cuarto,todo lo contrario:ansiedad,pérdidas de balón en primera línea y defensa blanda y pasiva.
En el 3er cuarto,notable mejoría que nos permitió afrontar el último parcial con tranquilidad.
Destacar a Vanesa Aso en anotación y dirección de equipo, y especialmente a Irene Ortiz,que progresa día a día....A SEGUIR CHICAS!!!


ALEVIN MASCULINO Nivel "B"

CORAZONISTAS 24 - LUPUS 69 (6-12/ 4-8/ 6-8/ 6-14/ 2-9/ 0-18).

Duelo de equipos que sumaban sus partidos por victorias.
Victoria de mucho mérito gracias a la constancia defensiva,concentración y compañerismo por parte de todos:"todos se buscan ,todos se ayudan".
Por encima del maravilloso trabajo colectivo, destacar el partidazo de Nacho Rodes(22 ptos) y su notable labor defensiva y Alberto Borraz(20 ptos) incansable en las ayudas defensivas...A SEGUIR TRABAJANDO,CHICOS!!! y recordad:Seremos mejor equipo si TODOS mejoramos en defensa y ataque.

SENIOR FEMENINO APA VEDRUNA 26-- LUPUS LORENGAR B 39 
CADETE FEMINO  LUPUS LORENGAR A 49- VENECIA 29 

PARCIALES 9/11 6/7 22/8 12/3
Partido otra vez marcado por el frio lo cual nos costo como veis en los parciales entrar en el. Al comenzar el tercer cuarto hicimos un parcial de 10-0 en 3 minutos y en ese momento ya se vio como iba a seguir el partido. De todas maneras aunque se haya ganado estamos empezando a tener alguna carencia que otra y ya se sabe que se solucionan, entrenando al maximo nivel. Asi que chicas ya sabeis lo que hay que hacer a entrenar, entrenar y entrenar.
Senior Masculino C

Lupus Bufas Boys    46 - La Ría Baalbek  35

Partido gélido de domingo a las 9:30 de la mañana. La auxiliar tampoco quiso colaborar al engorde del marcador. De muestra, un botón: el segundo cuarto duró 11 minutos de tiempo real. En la primera parte salimos más enchufados que el rival y llegamos al descanso con una ventaja de 9 puntos. En la reanudación, los visitantes apretaron en defensa y surtieron a sus hombres altos de balones, con lo que llegaron a empatar el partido a 35. De ahí al final nos cerramos en la zona y con una serie de contraataques conseguimos un último y definitivo parcial de 11-0.
PREINFANTIL FEM
Basket Lupus 41 - Montessori 20

A pesar del resultado, el partido no empezo siendo facil, todo lo contrario, llegamos al descanso con solo 5 puntos de diferencia.
Nos costo meternos en el partido, pero al comenzar la segunda parte dimos un gran cambio, empezamos a jugar como, sinceramente, nunca os habia visto jugar, empezamos a jugar en equipo, comenzasteis a mirar los pases como primera opcion, en lugar de botar el balon vosotras solas contra el mundo. ¡Y asi es como tenemos que jugar! Intentaremos seguir progresando en esto, asi que, buen trabajo chicas.

Basket Lupu 60 - Augusto Alierta 26
 
Partido facil, ellas solo tenian una jugadora que nos dio algun problema, pero poco a poco supimos pararla, ayudandonos en defensa, algo que esta muy bien, porque pusimos en practica algo que llevabamos dias entrenando.
Pero que el partido fuese facil nos hizo perder un poco la nocion de lo que habiamos ganado en el partido anterior, que es el juego en equipo, durante un par de cuartos, tuve 5 jugadoras individuales en el campo, balon que os llegaba a las manos, balon que tirabamos a canasta sin pensar.
Y si algo esta mal, por mucho que metais canasta, sigue estando mal. Y aunque haya salido en este partido, cuando llegue un rival dificil, si seguimos haciendo esas cosas mal, las canastas no se meteran.
Asi que cabeza chicas, y juego en equipo, no os olvideis.
Cadete masculino.Miguel de molinos 10- lupus 73
partido dominado por lupus antes un equipo creado este año pero muy luchador y con mucha ilusion.
Junior masculino. lupus 51- andorra 54. Partido bonito e interesante en el que lupus lucho durante todo el partido con buenas defensas y buenos ataques. Ya falta poco para la primera victoria. Animo chicos
SENIOR MASCULINO 2ª ARAGONESA LUPUS LORENGAR 134- UTEBO 53 
Alevín femenino B  Montessori 42-38 Basket lupus lorengar

No hay comentarios:

Publicar un comentario