domingo, 19 de diciembre de 2010

JORNADA 19 DE DICIEMBRE DE 2010

CADETE FEMENINO
ALIERTA AUGUSTO B 59-31 LUPUS- PILAR LORENGAR A
PARCIALES 14-10 14-5 13-5 18-11
EEEEEE..................MMMMMMMMMMMM....................EEEEEEEEE...................Es que no sé como empezar. Parece que a primera hora de la mañana se olvidaron de como se juega a esto. Todo lo bueno que tiene este equipo desapareció, se esfumó. Me fastidia predecir cosas y encima acertar. Lo llevo diciendo hace unas cuantas semanas que si no se entrena bien pasaria esto y ha pasado. Hay que estar siempre al 100% y en los partidos dar el 200% y el sábado no se hizo. Mala actitud defensiva, mala actitud ofensiva y mala actitud de jugadoras que se rindieron y no quisieron jugar más. Espero que este partido sea un toque de atención y nos pongamos las pilas en los entrenamientos. Mis felicitaciones a Celia y a Blanca que han sido llamadas para la tecnificación de la federacioó en navidades.
SENIOR FEMENINO
LUPUS- PILAR LORENGAR B 43-41 AD CUARTE
PARCIALES 5-9 6-7 8-8 22-17
Ya os podreis imaginar como ha sido el partido viendo los cuartos. Partido con muchos fallos y muy poca cabeza.Como sigamos así a mí algún día me dará un infarto de los nervios que hago. Espero que a partir de ahora que tendremos a todo el mundo recuperado, se pueda trabajar mejor en los entrenamientos y realmente demostremos quien somos y como jugamos. Hay que seguir trabajando y mucho. Tengo la certeza de que este equipo funcionará bien pero lo dicho hay que trabajar mucho.

 SUB21 MASCULINO

CBZ 86-78 BASKET LUPUS

Lupus consigue tener contra la pared en todo momento a cbz
Poco faltó para dar la campanada en casa de uno de los mejores equipos de la liga,ya que en los primeros instantes del partido el equipo de la jota salió muy enchufado e imprimiendo mucha intensidad sobre el campo hasta el punto de llegar con un parcial de 4-14(minuto 6) que nos hacia "creernoslo"   pero enseguida vimos que no iba a ser nada fácil ya que al termino del 1º cuarto se apretó el marcador hasta llegar al 19-22.


El segundo cuarto fue un toma y daca entre los dos equipos,con grandes defensas por parte de los 2 equipos que poco a poco iba favoreciendo al equipo local,5 arriba cbz (minuto 9) pero justo ahí lupus tuvo un momento dulce y con un robo y unas jugadas bien hechas se consiguió darle la vuelta al tanteador y finalizar este cuarto con un 44-45.


el tercer cuarto salió enchufado el equipo local y enseguida tomaron las riendas del partido con un parcial 8-0 que nos ponía contra las cuerdas.y ahí empezamos a "remar" contra el marcador,intentando defender fuerte para salir rápido al contraataque,este cuarto acabo cn un marcador 70-63.


El ultimo cuarto cbz optó por jugadas largas.. mantener el balón y defender fuerte,y eso les salió bien hasta el minuto 6 donde lupus en un acto de querer ir a por el partido consigue ponerse a únicamente 3 puntos (79-76)pero debido a jugadas más que discutibles y fallos nuestros debajo de canasta decantaron el partido para el equipo local con un resultado muy engañoso de 86-78.

                                                                                          
                                                                                                                                     Jose Manuel Gracia Portolés
LUPUS-PILAR LORENGAR - SILOS-OFAP 54-31
Gran partido el vivido en el pabellón de la jota con dos equipos muy fuertes. Lupus hizo un buen partido con una buena defensa en presión que le permitio robar muchos balones. Lástima el haber fallado tantas canastas desde debajo del aro.UGT ALMOZARA - LUPUS-LORENGAR 55-43
Partido serio y disputado por parte de nuestros chicos que poco a pcoo van mejorando mucho en su juego en equipo. A tener en cuenta despistes defensivos del tercer cuarto que tuvieron mucha trascendencia en el partido.
INFANTIL FEMENINO Nivel B Clasificación Grupo 2LUPUS 51 - I.CONCEPCION 9 (15-2 / 6-3 / 20-4 / 10-2)

4ª victoria consecutiva ante un rival que dió muchas facilidades en defensa (no existían las ayudas) y que Lupus aprovecho sólo a medias,pues el 2º cuarto dejó mucho que desear.
Pese a ello,se van observando detalles de mejora en juego de conjunto.
Darle mis felicitaciones a Elena Sebastián,que con paciencia y constancia al final van saliendo las cosas y ánimo a Vanesa Aso que se lesionó la víspera del partido.


ALEVIN MASCULINO Nivel B
LUPUS"A" 53 - ST.CASABLANCA"B" 2 ( 21-0/ 14-2/ 18-0/ ...................)

Partido sin historia.Tan sólo hubo 1 equipo en la cancha,Basket Lupus.
Antes del descanso,ya habíamos conseguido superar los 50 puntos de diferencia.
Mi enhorabuena a todos,pues demostráis que da igual que el partido sea fácil o difícil pues lo afrontáis con la misma seriedad y entrega y eso es muy positivo.
alevín fem A
cristo rey 39-51 Basket Lupus
Alevín fem B
Basket Lupus 46-12 Marianistas
Benjamin Masculino
Ugt Almozara 35-19 Basket Lupus
Preinfantil Femenino B
Basket Lupus 65 - Hijas de san Jose 8
SENIOR MASCULINO
LA TURMA SALLUITANA  20  -  LUPUS BUFAS BOYS  52
ALEVIN MASCULINO Nivel "B"LUPUS"B" 21 - CALASANZ  72.
infantil femenino(2ª FASE CLASIFICACIÓN GRUPO 02):
CALASANZ 26  - LUPUS 43
LUPUS 51 - I.CONCEPCION 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario