sábado, 5 de noviembre de 2011

RESULTADOS 5-6 DE NOVIEMBRE

1ª ARAGONESA FEM

LUPUS 43- CIA 56

2ª ARAGONESA FEM

LA FACTORIA-CAH 56 - BASKET LUPUS  41  

JUNIOR MASCULINO
 
BASKET LUPUS LORENGAR 78-57 EL OLIVAR
PARCIALES 15/16 20/7 16/15 27/13

Junior fem.

Lupus 48- CIA   42

CADETE FEMENINO A
 
BASKET LUPUS 37-64 ALIERTA AUGUSTO
PARCIALES 4/20 9/24 2/13 22/7

INFANTIL MIXTO

INFANTIL MIXTO LUPUS LORENGAR – AMPA STA. BEATRIZ: 38 - 34

PARCIALES: 04-11 / 09-11 / 14-04 / 11-08.
Enhorabuena Lobeznos:

De nuevo nuestros jugador@s  han sacado la raza, demostrando que con sacrificio y entrega se puede jugar al baloncesto y divertirse a su vez. Todavía nos queda mucho que mejorar pero poco a poco lo conseguiremos entrenando con intensidad e interés. El partido fue muy intenso, comenzamos un poco fríos y despistados, pero nuestros ánimos no decayeron, luchando y concentrándonos en el juego pudimos remontar el partido en los minutos finales,  ¡qué emoción…… hasta el último segundo!, de nuevo gracias a los ánimos de familiares y amigos que nos acompañaron durante el encuentro.

PREINFANTIL MASC

CBZ 73- LUPUS 37

Preinfantil femenino A

Casablanca 34. Lupus 39

Preinfantil fem B

LUPUS 52- BOSCOS 26

ALEVÍN MASC A

LUPUS 60- FRANCISCANAS 23

Alevin femenino
Lupus 18. Augusto alierta 4

BENJAMÍN MASC



LUPUS 38- SALVADOR 2

BENJAMÍN FEMNINO A

LUPUS 38- SALVADOR 2

BENJAMÍN FEM B

LUPUS 14- ALIERTA 24

3 comentarios:

  1. no entiendo porque se ponen los resultados que se han producido en una fiesta del baloncesto como el dia del minibasket, donde no se juega nada salvo el propio baloncesto, pero entiendo mucho menos que solo pongais de ese evento los partidos ganados y no los perdidos.

    ResponderEliminar
  2. A lo primero te contestaré que a los niños y a las niñas les gusta verlo, confíamos en el buen criterio de loos adultos para entender que un resultado de categorías inferiores, sea día del Mini o competición escolar, no tiene ningún valor. Pero para los menores se trata de SU COMPETICIÓN y por lo tanto para ellos es como si jugasen en la NBA, por lo que quieren que su partido se vea reflejado en elo Blog, al igual que los del 1ª Aragonesa. A lo segundo como deberías saber si eres visitante asiduo del blog, los resultados se van publicando conforme los entrenadores los van mndando, podríamos esperar y publicar todos a la vez pero por la ilusión delos niños/as que quieren verlo lo hacemos conforme llegan, aunque eso suponga un esfuerzo bastante mayor. Para una mayor aclaración estamos a tu disposición, yasabes aquí tienes nuestros tléfonos cuando quieras puedes llamarnos y consultarnos lo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, gracias por la aclaracion y por colgar los demas resultados

    ResponderEliminar