domingo, 18 de diciembre de 2011

JORNADA 17-18 DE DICIEMBRE

SENIOR FEM 1 ARAGONESA

BASKET DELICIAS 39- LUPUS 67

SENIOR MASC 3 ARAGONESA

VALDEFIERRO 24- LUPUS 60

JUNIOR MASC

B.B. JUVENTUD UTEBO 76-44 BASKET LUPUS LORENGAR

JUNIOR FEM

HUESCA 81 LUPUS 83

CADETE MASC A

Cia maria 75 Basaket Lupus 49

CADETE MASC B

Basket Lupus  43  -  Silos Ofap  49
Montessori  46  -  Basket Lupus  53


Quiero destacar el íncreible esfuerzo que han tenido que hacer los jugadores ya que en el partido del sábado sólo estuvimos seis. Sin embargo, lejos de victimismos, cada uno de ellos se dejó la piel y algo más, porque estuvieron durante todo el partido defendiendo en presión y consiguiendo, al final del tercer cuarto, ganar por 10 puntos a un equipo que nos superaba en altura, y sobre todo en número. Lamentablemente, en el último cuarto no se pudo mantener la ventaja porque, además de que estábamos cargados de faltas (un eliminado por cinco, y dos jugadores con cuatro), se encontraban realmente extenuados. A pesar de ello, ya habían hecho mucho más de lo que cabía esperar, y quería agradecerles públicamente la entrega que mostraron más allá de cualquier resultado.
Pero, ahí no ha quedado todo, he tenido que incluir este párrafo porque el domingo, de nuevo, hemos jugado con sólo seis jugadores (cinco repetían) y aunque antes del partido se sentían cansados, han vuelto a luchar hasta el límite, presionando otra vez durante todo el partido (a petición de ellos mismos) y, esta vez, además, han conseguido la victoria.
Lo que realmente, me importa y me enorgullece, es que han empezado a mostrar ese carácter, esa lucha y ese sacrificio que todo jugador del Lupus, en la categoría que esté, debe mostrar y que debe ser nuestro signo de identidad.
Este es el camino.

Rafa

INFANTIL MASC

Lupus 42- 18 Bajo Gallego

PREINFANTIL MASC

Lupus 48 CBZ 73
PREINFANTIL FEM A

ALIERTA 54- LUPUS 48

Preinfantil femenino B
Ais el trebol 8-29 Basket Lupus

ALEVÍN MASC A

Alierta 83 Lupus 32

Alevín Masculino B

Lupus B 14- Augusto Alierta 65

ALEVÍN FEM

LUPUS 48- BAJO ARAGÓN 51

Benjamin masculino
La salle montemolin 43-33 Basket Lupus

BENJAMÍN FEM B

 Moncayo 10 Lupus 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario