jueves, 15 de septiembre de 2011

TORNEO PARQUE DE ORIENTE

Algunas de las benjamines de primer año han comenzado la temporada con mucha ilusión y muchas ganas de aprender y trabajar. Tienen tantas ganas de jugar y entrenar que después del entrenamiento , su tema de conversación y sus juegos siguen siendo el baloncesto; así que han creado el Torneo Parque de Oriente.

Se ha celebrado el 14 de septiembre , enfrente del parque de Oriente , como equipos participantes , benjamín femenino Lupus (algunas de sus componentes) , y como equipo contrario, algunos de los niños que bajan normalmente a la plaza a jugar.

Las instalaciones, a falta de algún potrero , ha consistido en colocar unos folios pegados en dos paredes a modo de tableros , y aunque el campo no cumplía con las medidas reglamentarias , les daba para correr bastante , y hacer buenos pases.

Que decir tiene lo que han disfrutado , y aunque el resultado no ha sido favorable para las benjamines , han terminado el partido contentas , porque han luchado y no se han amedrentado ante la superioridad en edad de algunos chicos.

Al finalizar se ha hecho entrega de los trofeos: copas y medallas para todos; que ellas mismas han realizado con cartulinas doradas y plateadas ,( incluso con chapa , recordado su participación en este primer Torneo Parque de Oriente).

Que sigan teniendo esta ilusión y este amor por el baloncesto, y nos permitan seguir disfrutando de su entusiasmo. Ahora paciencia, que pronto empezará la liga.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario