Hace dos fines de semanas aprovechamos que no había partidos para pasar una jornada de diversión realizando una actividad un poco menos seria, se celebró el partido papás contra hijos del equipo benjamín masculino.
Lo primero que quiero destacar es la participación de casi todos los papas que de buena gana e incluso ilusionados aceptaron pasar una mañana jugando a baloncesto. Les quiero dar las gracias por no poner impedimentos. Por otra parte ninguna mamá se apuntó lo que espero que cambie la próxima vez.
Pasamos una mañana muy divertida. Comenzó el partido con risas y poco movimiento pero en seguida vimos que los papás se lo estaban tomando en serio… aun así nosotros seguíamos con nuestra táctica de correr para que se cansaran, ¡¡¡parece ser que los papás aún están en forma!! porque no conseguimos ganarles al contraataque. El equipo de los niños jugó bastante bien y participaron todos, aunque parecían tener algo de miedo ante esos gigantes que eran sus padres, los cuales no tuvieron casi ninguna piedad.
Quiero felicitar a los papás porque aguantaron todo el partido y además no lo hicieron del todo mal, algunos se atrevían a hacer mates ... L Aunque esta vez nos ganaron por poco, que se vayan olvidando de seguir haciéndolo porque dentro de poco estos niños serán muy superiores.
Fue una jornada muy divertida y espero que lo pasarais todos muy bien. Gracias por participar y espero que haya otra ocasión próximamente. También gracias a la mamá de Álvaro por las fotos.
Os dejo algunas fotos que dicen bastante de lo que fue el partido:
Gracias a nuestra entrenadora por enseñarnos tantas cosas en los entrenamientos, casi les ganamos a nuestros padres y eso que habia algún que otro castillo entre los padres, pero lo pasamos muy bien cuando les veiamos sudar la gota gorda, nos reimos mucho fue toda una experiencia.
ResponderEliminargracias Miriam eres la mejor.